En su segundo desplazamiento a Segovia volvieron a ganar, en esta ocasión sobre el Basket 34 por 60-71. El choque resultó muy igualado y disputado, resolviéndose en el último período. En el primer cuarto prevaleció el ataque sobre las defensas; prueba de ello es el resultado parcial de 26-24. Cambiaron las tornas en el segundo cuarto y el parcial bajó a 8-12, similar al del tercero, 14-16. Los abulenses salieron de modo fulgurante en los últimos diez minutos y con una gran defensa y canastas rápidas resolvieron el partido en 12-19. Destacó en la faceta anotadora José Manuel Bermejo con 21 puntos.
Partido muy igualado en la primera parte, con fuertes defensas y ataques muy trabados que llevaron a una anotación baja al final del tiempo (32-31). Tuvimos dificultades para controlar el rebote defensivo por la altura de uno de los pívots vallisoletanos, pero el fuerte trabajo de nuestros hombres altos permitió que esta faceta del juego no fuera determinante en el resultado.
La segunda parte fue totalmente diferente. El Ponce dispuso una defensa en zona que impidió desarrollar nuestro juego habitual, por lo que nuestra anotación descendió. En los entrenamientos no trabajamos el ataque sobre defensas en zona, por lo que no sabíamos atacarla y la diferencia comenzó a crecer. Al final, derrota abultada que no refleja la verdadera diferencia técnica entre ambos equipos.
Resultado por cuartos: (16-12) (16-19) (16-7) (21-14)