sábado, 27 de marzo de 2010

R. Ávila 0 - Amistad 1
















Real Ávila 0 - Amistad 1

Hoy hemos jugado un partido muy flojo y hemos merecido perder. He jugado de medio centro defensivo, sin posibilidad de subir. Seguimos jugando por las bandas exclusivamente, por lo que mis posibilidades de jugar la pelota son muy escasas.

El 11 de abril jugamos en Valladolid contra el Betis, actualmente clasificado en segunda posición. No sé si podré jugar, pues puede que vaya a la operación altura del Blancos de Rueda.


Deportesavila dice:

"El Real Ávila infantil no ha podido seguir la racha de imbatibilidad en esta segunda vuelta. No encontró su juego de conjunto y en este juego todos son necesarios y se encontró con un equipo muy compacto que apenas cometió errores, muy disciplinado tácticamente, que supo manejar el partido una vez que se puso por delante en el minuto 18 de la primera parte, tras el lanzamiento de un saque de esquina despejado por la defensa se queda al alcance del nº 5 del equipo palentino Abel, que enganchó un tiro por alto con fuerza que se alojó en la portería abulense.La Amistad salió enganchado al partido desde el minuto primero y en el siete su delantero Torres tira con fuerza saliendo fuera a la izquierda de Cristián. En el diez la primera llegada abulense con tiro de José Manuel que tiró por alto tras una falta sacada por Miki.

Parecía que el equipo palentino apostaba por jugar más el balón y buscar el tiro desde cualquier posición de su delantera, en el minuto 10 una parada a tiro del número 10. Y sin descanso centro desde la derecha según ataque de la Amistad y despeje de Cristián. Oportunidad de Mayoral. Remata con el cuerpo corría el minuto 29 y coincidía con el mejor juego del Real Ávila, coincidía con el mejor juego abulense que empezó a tocar balón aunque sin profundidad , minuto 32 un fuera de juego dudoso de David Galindo, que se quedaba solo.

Lesión del jugador nº 7 de la Amistad, totalmente fortuita y el sólo, que no tenía muy buena pinta, esperemos que se recupere rápidamente, salió en su sustitución el número 15.

Tras la reanudación otros minutos de buen toque de balón de los chicos abulenses. Los chavales palentinos tiraban desde cualquier posición y así en el minuto 8 y cuarenta segundos salía lamiendo el poste de la portería de Cristián, en el 10 parada de Cristián y en el 15 fuerte tiro al larguero del número 5 Abel, previamente había sido la primera aproximación de David Mayoral en la segunda parte.

En el 20 oportunidad de Miki en un corner, que no llegó por poco de cabeza., en el 23 saque de una falta de José Antonio desde el centro del campo y remate fuera de David Mayoral. El Real Ávila apretaba pero no acertaba a conseguir un remate claro el último uno de David Mayoral con la pierna que paro acrobáticamente el portero visitante.

El Real Ávila no ha podido saltar al cuarto puesto que ostenta la Amistad. Un partido que ha carecido de oportunidades claras y los remates en posiciones difíciles han hecho imposible al menos conseguir el empate. Dar ánimos a los jugadores abulenses para tras el descanso de la Semana Santa volver a la senda de los triunfos. Hoy no ha podido ser, pero quedan seis partidos más el de la Leonesa CF que aún no han resuelto el Tribunal Deportivo de Castilla y León. Queda jugar contra rivales fuertes, Betas, Valladolid, Burgos, Zamora, Santa Marta y Numancia, pero es la hora de disfrutar tras haber conseguido caramente la permanencia otro año más. Deben jugar con intensidad, con concentración pero tratando de tocar el balón y disfrutar porque es un premio a una buena temporada.

El Real Ávila formó, Cristián; José Antonio (David Sampedro), Manu, Miki, David González; Javito (Yuste), José Manuel (Gus), Sergio Alonso (Tutto), Estévez (Galán); Mayoral y David Galindo.

Arbitro: Sr. Justo Sánchez, partido sin complicaciones que parecía querérsele complicar. El fútbol hay que hacerle más fácil cuando sobre todo los chavales le ayudan como hoy. Y no nos pareció fuera de lugar por un comentario que le hizo al entrenador local, el respeto tiene que ser por las dos partes.

Hablando de éxitos y fracasos trasladados al mundo del deporte, al fútbol, en estas categorías hay que disfrutar del deporte y de una rivalidad sana. Lo mejor del partido de hoy ha sido ver a los chavales darse la mano al final, la deportividad. En esta categorías los fracasos no son huerfanos, los chavales aceptan mejor que otros las contrariedades ahí están los educadores, padres y público en generla para quitar importancia a una derrota y enseñarlos a saber ganar. Ahora a pasar unas buenas vacaciones y al volver a disfrutar de un gran partido que os espera contra el Betis de Valladolid. Felicitar a La Amistad por el triunfo y por su cuarto puesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario