Quinteto inicial: José Manuel, Juan, Corvo, Ripoll y Julián.
El partido comenzó con una defensa presionante en tres cuartos de cancha que nos permitió robar numerosos balones y conseguir canastas fáciles. Los pocos puntos recibidos en este cuarto fueron debidos a pequeños despistes defensivos, que corregimos pronto. Cuando quedaban cinco minutos para acabar el cuarto, el entrenador decidió hacer rotaciones y dar paso a jugadores menos habituales, que acabaron por cerrar el partido en este primer cuarto (8-36).
El segundo cuarto fue parecido al primero, aunque bajamos la presión defensiva, por lo que robamos menos balones y la anotación fue más baja. Entré en la cancha cuando quedaban cinco minutos de cuarto y jugué hasta el final del periodo (6-16) (14-52).
En la reanudación del encuentro volvimos a salir con el quinteto titular, por lo que la diferencia aumentó a más de treinta puntos, gracias a la buena defensa realizada y rápidos y eficaces contraataques. En este cuarto volví al banco cuando aún quedaban más de seis minutos para el final del mismo. Con las rotaciones siguientes el nivel de juego se estabilizó y la diferencia llegó casi hasta los cuarenta puntos (10-20) (24-72).
En el último cuarto las cosas no cambiaron y con una buena defensa, que nos permitió robar innumerables balones y un juego rápido y efectivo, nos fuimos hasta la diferencia final. En último cuarto jugué los últimos cuatro minutos del mismo (12-19) (36-91).
En conclusión, fácil victoria debido a:
1. Superioridad técnica y física.
2. Buena defensa (Robos de balón).
3. Control del rebote.
4. Contraataque rápido y efectivo.
5. Movimiento de balón en el ataque posicional.
Mis números:
Minutos jugados: 16
Puntos: 21 (10 de 10 en tiros de dos)
Asistencias: 5
Robos: 6
Rebotes: 1 (Ofensivo)
Tapones: 1
Faltas recibidas: 1
Faltas realizadas: 1
Pérdidas: 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario