lunes, 19 de diciembre de 2011

Óbila C.B. cadete A 71 - C.D. Base Segovia 47

Buen partido el disputado frente al equipo segoviano en la tarde del sábado.
Empezamos el partido concentrados, sabiendo que era necesario conseguir la victoria para mantener las posibilidades de clasificación para las eliminatorias. Defendimos con intensidad la salida de balón del equipo contrario y presionamos su línea de pase, por lo que recuperamos balones que nos permitieron canastas sencillas. También fue importante controlar el rebote defensivo, que nos permitió correr, evitando que el equipo contrario pudiera organizar su sistema defensivo. El equipo segoviano planteó una defensa en zona que superamos sin problemas gracias a que abrimos mucho el campo y la defensa debió decidir si cerrarse o salir al lanzamiento, que funcionó muy bien en esos primeros minutos de partido. Además, movimos con rapidez el balón, conseguimos buenas situaciones de bloqueo y mantuvimos la línea de pase. Por todo esto, el resultado al final del primer cuarto fue de 23-9.
El inicio del segundo cuarto no fue bueno, nuestro ataque se atascó y la defensa tuvo algunos problemas de ajuste, por lo que el parcial en los cuatro primeros minutos de juego fue de 2-6 (25-15). Un tiempo muerto de nuestro entrenador y algún cambio en el quinteto devolvieron la tranquilidad y el buen juego al equipo, por lo que el parcial, hasta el final del cuarto, fue de 23-4 (48-19 al final del cuarto).
La segunda parte del partido sirvió para probar nuevos sistemas y para dar minutos de juego a los menos habituales, alternando rachas de juego brillante, con momentos de menor calidad. Los parciales fueron de 15-19 (63-38 al final del tercer cuarto) y 8-9 (71-47 al final del partido).







No hay comentarios:

Publicar un comentario