El partido comenzó con ritmo y juego alegre por nuestra parte, consiguiendo canastas fáciles que obligaron al entrenador del C.D. Base a pedir un tiempo muerto (0-6). Tras el tiempo muerto, la defensa del equipo segoviano mejoró y el partido se igualó (12-14). En los últimos minutos del cuarto atacamos con más fluidez y con buenos porcentajes, por lo que al final del cuarto ganábamos por siete puntos (14-21).
El partido se rompió a nuestro favor en el segundo cuarto. Mejoramos nuestra defensa- presionamos bien la salida del base segoviano y la línea de pase- jugamos con fluidez y rapidez en ataque- contraataques veloces y buenos porcentajes de tiro- y controlamos el rebote defensivo. Así, la ventaja- a 3´08” del final- alcanzó los veinte puntos (16-36). En lo últimos minutos del cuarto los segovianos consiguieron reducir la diferencia hasta los 17 puntos (23-40).
En el tercer cuarto las cosas siguieron igual: buena defensa, control del rebote y ataques rápidos y acertados. Al final del cuarto llegamos con 21 puntos de diferencia (34-55).
En el último cuarto jugamos con cabeza, controlando el ritmo de juego y con posesiones largas. De esta forma, conseguimos la mayor diferencia del partido: 24 puntos, a 2´06” del final (41-65). Al final, una buena reacción del equipo segoviano dejó el marcador en 52-67.
Mis números
Minutos: 30
Puntos: 27 (13 de 17 en tiros de 2)
Asistencias: 5
Rebotes: 8 (1 ofensivo)
Robos: 5
Faltas recibidas: 4
Faltas cometidas: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario