domingo, 15 de noviembre de 2009

Leclerq Salamanca - Óbila C.B.


¡No pudo ser! Nuestra falta de rebote y la labor de los árbitros no permite la segunda victoria de la temporada

Leclerq Salamanca 50 - Óbila C.B. 45

1er Cuarto: 13 – 8
2º Cuarto: 7 – 9 (20 – 17)
3er Cuarto: 12 – 14 (32 – 31)
4º Cuarto: 18 – 14 (50 – 45)

El partido fue malo ofensivamente, con numerosos fallos en el tiro por parte de ambos equipos. Nuestra falta de hombres altos permitió a los salmantinos, un equipo que nos superaba claramente en centímetros y kilos, que pudieran disponer de segundas opciones de ataque.

En defensa estuvimos bien, muy encima de los jugadores del Leclerq y presionando la línea de pase, por lo que nuestro contraataque mantuvo al equipo en el partido.

¿Y el arbitraje? ¡Qué arbitraje! ¡Qué pena! Sólo decir que el número ocho del Leclerq me hizo tres faltas consecutivas, ¡clarísimas!, y sólo pitó la tercera, pues esa fue escandalosa. En los momentos y en las jugadas decisivas barrieron claramente para casa.
Por mi parte, jugué en ataque de base, mientras que en defensa me tocó, en buena parte del partido, defender a los pívots rivales. Estoy contento con la dirección de juego y el contraataque, pero especialmente con los robos de balón. Mis números fueron:

José Manuel Bermejo
Puntos: 11
Rebotes: 7 (2 ofensivos)
Asistencias: 3
Robos: 7
Pérdidas: 1
Tapones: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario